LA COMISIÓN DE INDUSTRIA SIGUE TRABAJANDO EN LA RADICACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL

El día viernes por la mañana la comisión de industria de la ciudad de Ceres, en conjunto con la secretaría de gobierno, producción y medio ambiente y la coordinación de producción de la Municipalidad de Ceres, se reunieron con Leonardo Maspons, auditor técnico de dirección general de industrias del ministerio de producción de la provincia de Santa Fe y la Arq. Viri, de planeamiento urbano.

Se analizaron nuevos sitios para el área industrial y de servicios de nuestra ciudad, con la visión de distintas alternativas que serán estudiadas detalladamente por la Municipalidad y la Comisión de Industrias local.

La llegada de funcionarios de la provincia se da en el marco de un pedido por parte del Ing. Bertero, secretario de Gobierno y producción, para que nuestros industriales puedan evacuar dudas sobre donde debe ubicarse un parque industrial, y también, entender la necesidad del mismo para nuestra ciudad.

Tras una charla fructífera, y con claras intenciones de trabajar todos en conjunto, quedó como agenda que la Municipalidad de Ceres y la Comisión de industria en conjunto decida, de acuerdo a las necesidades, el lugar donde se ubicara esta área de industria y servicios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *