Evaluaron obras de infraestructura para San Cristóbal y Suardi

El Senador Provincial, Felipe Michlig, (Pte. del Boque del FPCyS), mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Transporte, de la Provincia, José Garibay en donde repasaron obras de infraestructura programadas para las ciudades de San Cristóbal y Suardi, con las posible fuentes de financiamiento, junto a autoridades de esos distritos.

De la reunión con Garibay y Michlig participaron el Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo y su Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo y el Pte. Comunal, de Suardi Hugo Boscarol (localidad que ya fuera declarada “Ciudad”, junto a San Guillermo, a partir de una iniciativa del Senador Michlig).

Proyectos de Obras Evaluadas

El senador Michlig señaló que “en esta oportunidad se repasaron para la ciudad de San Cristóbal la obra de extensión de la red cloacal a partir del Plan de financiamiento externo; la repavimentación del acceso por Bv. Moreno- J.B. Justo, desde la RP2 y repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios. Ambos temas, lo habíamos hablado oportunamente con el Gdor. Lifschtz”

“En cuanto a Suardi analizamos los proyectos que están en estudio para la construcción de desagües pluviales, trabajos hídricos en zonas rurales; la pavimentación del acceso norte por calle Santiago del Estero desde la RP23, cuya obra sería financiada desde ese ministerio con el presupuesto del próximo año”, indicó el legislador.

Finalmente el representante departamental señaló que “la reunión fue propicia para repasar las necesidades en orden de prioridad, para avanzar en los proyectos ejecutivos y estudios de prefactibilidad, para obras de suma importancia, además para imponernos de las fuentes de financiamientos que se van previendo, que son alternativas muy concretas y reales, atento a que el presupuesto del año 2017 será mayor y porque esta porque está próximo a destrabarse el plan de financiamiento externo”.

Santa Fe, 24 de Octubre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *