Michlig participó de la 5° Fiesta Provincial de la Peña Folklórica en Colonia Ana.

El Senador Provincial Felipe Michlig participó de la 5º Fiesta Provincial de la Peña Folklórica, que se realizó -este sábado a la noche- en el predio comunal de la localidad de Colonia Ana, departamento San Cristóbal, que preside el Sr. Marcos Luis Clausen. En la ocasión, el legislador entregó aportes económicos y anunció obras de la Provincia para el distrito.

Además, -junto a los citados- participaron del desarrollo de la festividad el Diputado Provincial, Edgardo Martino-, la Subsecretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari, los Presidentes Comunales de Curupaity, Hugo López; Colonia Rosa, Juan Díaz; Ambrosetti, Omar Sterren; La Rubia, Danilo Martinotti; de Arrufo, Cristian Piumatti; de Suardi, Hugo Boscarol y de Moisés Ville, Gustavo Barceló; además de representantes de instituciones de la comunidad, reinas consagradas y candidatas a reinas y una nutrida concurrencia de público que se dio cita para disfrutar de la esperada convocatoria.

Aportes y anuncios

Durante el desarrollo de esta quinta edición el representante departamental entregó la Declaratoria de Interés Provincial emitida por la Cámara de Senadores de la Provincia, un aporte económico total de  $ 50.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional, de Lotería de la Provincia y el Programa de Fiestas Populares del Ministerio de la Producción, todos a los fines de ayudar a la concreción de este destacado evento de la región.

Al momento de dirigirse al público presente, el Senador anunció que “en el plan de restructuración vial y de fuerte inversiones que se están produciendo desde el Gobierno Provincial pronto veremos concretado el arenado de 3 km para garantizar la conexión a la escuela primaria y a la secundaria”.

“A su vez, como lo prometió el Ministro de Desarrollo Social, cuando estuvimos en los festejos patronales, ya están los trámites en curso para construir un natatorio de uso público, en el marco del Programa respectivo que lleva adelante la repartición”.

“Comunidad con gran empuje que apuesta al progreso”

También, el senador Michlig transmitió el saludo cordial del Vice-Gobernador de la Provincia, Carlos Fascendini, destacando que “el esfuerzo, trabajo y compromiso de la gente de una comunidad pequeña que con un gran empuje apuesta al progreso constante, ayudado de una gran administración comunal a cargo de Marcos Clausen, por ello mis felicitaciones y compromiso de seguir trabajando junto a ustedes para el crecimiento de esta fiesta y de la comunidad”, enfatizó.

Cabe destacar que -como ya es tradición- la Fiesta Provincial de la Peña Folklórica se realiza con entrada libre y gratuita y los beneficios por la venta de bebidas y comidas se utilizan para solventar actividades deportivas del Club Atlético Colonia Ana.

Santa Fe, 30 de octubre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *