El Senador Felipe Michlig acompañó al Intendente Horacio Rigo y a la comunidad de San Cristóbal en los actos centrales celebratorios del 126º aniversarios de la localidad cabecera departamental, oportunidad en la que traslado el saludo del Gobernador y Vicegobernador, felicitando al Intendente y a su equipo de trabajo por la “excelente gestión de gobierno y compromiso con toda la comunidad sancristóbalense”.

El acto que tuvo como único orador al intendente local, (quién hizo un amplio repaso de la historia de la ciudad) contó –además- con la participación de todos los integrantes del gabinete municipal, del diputado Edgardo Martino, autoridades policiales, eclesiásticas, de escuelas e instituciones intermedias, entre otros.

Durante el desarrollo de la emotiva ceremonia se disfrutó de un desfile temático a cargo de instituciones sociales en donde se evocaron distintos momentos históricos desde la revolución de mayo. Finalmente más de 6000 personas pudieron disfrutar de un espectáculo popular que contó con la presencia del grupo Sai León y Orlando Veracruz.

Sábado, 22 de octubre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *