La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que se registraron accidentes de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 23 “S” y en Zona Urbana de la ciudad de Ceres, resultando en ambos motociclistas con lesiones de diversa consideración.

El primer accidente se registró alrededor de las 05.45 hs. sobre Ruta Provincial Nº 23 “S”, jurisdicción de la localidad de Villa Trinidad,  personal policial tomó conocimiento que a uno 6 km. hacia el cardinal Este, se encontraban heridos dos jóvenes de 20 años de edad, que se trasladaban en una motocicleta Brava, modelo Nevada 110 cc., se investigan las causas que ocasionaron el siniestro.

Ambas víctimas fueron trasladados hasta el Samco de la ciudad de Arrufó, asistido por médico se determinó que presentaban lesiones de carácter leves.

El otro hecho se registró alrededor de las 07.45 hs. en la ciudad de Ceres, más precisamente en intersección de Bvda. Chacabuco, entre Bvd. España y Avda. Belgrano, siendo única parte interviniente, un hombre de 31 años, quien circulaba en una moto marca SUZUKI 100 cc., quien al pasar por una rotonda que se encuentra en intersección de las mencionadas arterias, pierde el control del rodado precipitándose a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al nosocomio local, donde se determinó que presentaba lesiones graves, heridas en su rostro y pérdida de conocimiento, por lo cual fue derivado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela.

Tomó intervención en ambos hecho, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 23 de Octubre de 2.016.-  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *