En otro enorme operativo antinarcóticos, ordenado por el ministro de seguridad provincial Maximiliano Pullaro, y a solicitud de dirigentes y autoridades política del departamento San Cristóbal, se concretaron varios allanamientos con resultados positivos en Rafaela, Ceres, San Cristóbal, y la cárcel de Coronda.

De acuerdo a datos oficiales del operativo, llevado adelante por la Dirección y Control de Adicciones de la provincia, con la supervisión del propio Ministro Maximiliano Pullaro, la redada dejó 18 sujetos detenidos de ambos sexos. 11 en la ciudad de San Cristóbal, 4 en Rafaela, y 3 en Ceres. En los allanamientos se incautaron, 8 armas de fuego, 4 en San Cristobal, 4 en San Cristóbal, 2 en Rafaela y 2 en Ceres.

Están envenenando a nuestras comunidades

Además se incautaron 2 kg de marihuana, en trozos, y varios gramos de cocaína ya procesada para su venta. Además se secuestraron varios automóviles, y motocicletas. Del total de domicilios allanados hay que resaltar que hubo 9 en San Cristóbal, 5 en Ceres, 4 en Rafaela, y 2 en la cárcel de Coronda.

Según fuentes ministeriales, estos allanamientos continuarán y las líneas de investigación seguirán abiertas, por lo que no se descarta que puedan concretarse más operativos de este tenor en las localidades señaladas, como en otras de la región.

“Necesitamos decisiones políticas como las tomadas por el Ministro Pullaro, para erradicar a estas lacras que están envenenando a nuestras comunidades y sobre todo a nuestros jóvenes, la lucha está planteada y estamos apoyando decididamente a las autoridades de Seguridad de la Provincia”, señaló el senador Michlig

Domingo 23 de Octubre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *