Luego de las declaraciones de la Secretaria de Energia Veronica Geese  desmintiendo categoricamente a Busquets quien habia infomado que desde la provincia no se presento el reclamo a ENARSA respecto al abastecimiento de gas al norte provincial, el Ing. Pablo Bertero expreso:

«El Intendente hace mas de un año que insiste con este tema del abastecimiento de gas con diversos funcionarios para resolver este problema y que toda la comunidad pueda tener acceso al gas».

Continuo «Varias veces los funcionarios de la secretaria estuvieron en Ceres, fuimos a  Santa Fe y a otras localidades del Depto. Mostraron interes en poder ayudarnos en esta problematica.

En una reunion  que tuvimos ellos quedaron en tratar de elevar toda esa problematica al ENARSA, que es el encargado de la construccion del gasoducto. ESPERAMOS UNA RESPUESTA Y NUNCA TUVIMOS UNA RESPUESTA POR PARTE DE ELLO. Por ende EL INTENDENTE AVANZO EN EL TEMA SOLICITANDO UNA AUDIENCIA CON ENARSA. Cuando llegamos LA GENTE DE ENARSA NO SABIA DE ESTA PROBLEMATICA».

Agrego «Parece ser que con lo que dijimos se sintieron molestos,  pero si ellos son los que se comprometieron a hacer eso. Pasamos por infinidades de funcionarios tratando de buscar una solucion. EL GERENTE DE CONSTRUCCION DEL GASODUCTO DEL GNEA, QUE CONOCE TODOS SUS PORMENORES,  NO SABIA DE ESTA SITUACION».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *