El intendente Camilo Busquets aclaró la mal intencionada denuncia del bloque de concejales de la oposición. En ese sentido, Busquets destacó, “Los empleados Municipales tienen cobertura de seguro y nunca dejaron de tenerla. La acusación de la UCR, se da porque el Municipio dejó de pagar el seguro que tenía contratado con La Segunda ART en la agencia del Productor Lemos, ya que la prima que cobraba era excesiva, y llegaba a un 4.40% del monto del haber de cada empleado. Cuando se deja de pagar ese monto excesivo, instantáneamente el Municipio contrató otro seguro,  manteniendo a los empleados asegurados. De esta manera se logró que La Segunda ART contratada inicialmente bajara el costo del seguro a un 2%, generando así mejores condiciones para el Municipio, pero jamás se dejaron a los empleados sin seguro, si se cambió de productor, ya que ahora es la misma compañía aseguradora, pero el productor es el Sr. Audicio.”

“La cobertura de seguro de los empleados está regulada en la Ley 2756 y es obligación mantenerlos, deberían saber los concejales opositores – continuó Busquets – pero más allá de eso, ahora nuestros trabajadores tienen la misma cobertura de riesgo que el anterior, pero con un costo inferior del 100% para el municipio” resalto el mandatario.

En el final, Busquets resaltó que, “hay muchas cosas por las que debemos ocuparnos, más importantes que las denuncias falsas que siempre hacen, pero sentíamos que nuestros trabajadores necesitaban saberla verdad, ya que quedaron en el medio de un juego sucio de política propuesto siempre por la oposición. A los concejales de la UCR, les propongo presentar proyectos, ya que con las falsas denuncias, siempre quedaron mal” finalizó Busquets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *