La Municipalidad de Ceres, comunica, debido a los hechos y comentarios que se vertieron el día de la fecha, que, el municipio, toma conocimiento en horas de la mañana que una vivienda de la localidad tiene una abertura rota, y dentro de la misma se encontraban personas que no eran propietarios de la misma. Es por ello que, se comunica inmediatamente a la policía de la provincia, para que la misma actúe en consecuencia.
El municipio local, bajo ningún concepto, puede amparar conductas delictivas como el daño de una vivienda a un vecino para el ingreso, pero más allá de eso, la Municipalidad de Ceres asistió a estas personas con alimentos y bebidas durante todo el día, y las inclemencias del tiempo, hicieron que esta familia se traslade al escenario del centenario.
Es importante aclarar que el municipio no cuenta con viviendas deshabitadas para que estas personas puedan estar ahí, ni tampoco podría tenerla, ya que es idea y trabajo siempre de este municipio, brindar la posibilidad de que las viviendas sean siempre ocupadas por sus propietarios.
Hasta tanto la familia pueda encontrar un hogar, el municipio, dentro de las posibilidades del mismo, seguirá asistiéndolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *