El hecho que involucró a varios vehículos, ocurrió en jurisdicción de Lehmann, en el kilómetro 241 de la Ruta Nacional 34. Hay una persona fallecida.

En el trágico hecho se vieron involucrados una utilitario Kangoo, una camioneta Toyota Hylux y tres camiones: un Fiat Iveco, un Ford cargo 300 y un Mercedes Benz. Si bien aún no hay datos sobre las personal involucradas en el siniestro, sí se conoce del deceso de uno de ellos como consecuencia del violento impacto.
Según trascendió trascendió, primeramente entraron en colisión dos camiones. El chofer del Scania, que provenía del norte cargado con azúcar, se cruzó de carril, por razones que se desconocen. Impactó contra el acoplado del Iveco, que circulaba en sentido contrario, de sur a norte. Esta situación generó que el conductor del Mercedes Benz, que venía unos metros más atrás, se viera obligado a realizar una maniobra brusca para evitar inconvenientes mayores. Por el volantazo, colisionó con la parte trasera de la Kangoo y de la Toyota Hilux. Los vehículos de menor porte quedaron a la vera de la Ruta 34, al igual que el camión. A raíz de este choque múltiple falleció quien conducía el camión cargado con azúcar, domiciliado en Salta
Cabe mencionar que al momento de producirse el accidente, la cinta asfáltica se encontraba resbaladiza como consecuencia de la lluvia.
Foto: Radio ADN

Fuente: Regionalisimo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *