En la mañana de hoy, el senador Felipe Michlig -en cumplimiento de su agenda de trabajo– estuvo en la ciudad de Ceres, en donde visitó  distintas instituciones, a los efectos de tomar contacto con sus autoridades, imponerse de sus inquietudes y realizar aportes para diversas actividades de bien comunitario, entre ellas, para la construcción del nuevo edificios del centro de días “Alas”; para la Liga Regional Ceresina y demás apoyos a instituciones de la ciudad, por un total de $266.500.

En los diferentes actos, el senador departamental, estuvo acompañado por el concejal de la ciudad, Fernando Maletti, quien coordinó las actividades con los directivos de las entidades.

Construcción de la nueva sede de la Asociación Civil “Alas”

En principio, el Senador Michlig, junto a miembros de la CD de “Alas”, encabezados por la directora del establecimiento, Alejandra Zambrano y el Pte. de la Cooperadora, Ricardo Trossero, visitaron el predio donde se construirá la nueva Sede de de  la institución. Allí el Senador hizo entrega de un aporte de $100.000, del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para la construcción del cerco perimetral del terreno, lo cual se suma a fondos de la entidad y a la mano de obra de la municipalidad local.

El senador expresó a los responsables del centro de día Alas, (que trabaja con chicos con capacidades diferentes) “que vengo a cumplir con el compromiso asumido oportunamente, con la idea de seguir con todas las gestiones necesarias para ir concretando las distintas etapas de la construcción del edificio nuevo”.

Acto en la Liga Regional Ceresina

Por otra parte, el representante departamental visitó la Liga Regional Ceresina en donde entregó 2 equipos de aires acondicionados para el albergue de la entidad y trofeos, comprados, en el marco del PFI y también con la colaboración del Vicegobernador, Carlos Fascendini.

Al momento de tomar contacto con la prensa Michlig manifestó que “vemos que todos los días los clubes siguen creciendo, y eso es producto de los aportes sindicados por nuestro gobierno para que todos los deportistas puedan seguir con la práctica activa de todas las disciplinas. Vemos también que tanto CCAO como CACU crecen, y se nota. Lo vemos cada vez que visitamos estos dos clubes. Así también lo hacen otros tantos clubes en distintas localidades del departamento. Respaldar el deporte y a sus instituciones, es darle a los jóvenes herramientas para que el deporte los atraiga, y los saque del ocio”.

Necesitamos seguir apuntalando a todas las instituciones de Bien Común”

En otro acto, en la ciudad de Ceres, realizado en la Escuela N° 6124 Pedro de Vegas, con la presencia de la Directora Miriam Bellino, el Senador Michlig junto al Concejal Maletti, entregaron el resto de aportes a otras instituciones, siendo el detalle de todo, el siguiente:

Escuela Especial N° 2039

Aporte viaje de estudios a Santa Fe

$ 5.000

Escuela N° 6124 Pedro de Vega

Aporte mejoras SUM

$ 10.000

Instituto Superior de Profesorado N° 26

Aporte Jornada con niños, adolescentes y docentes

$ 2.000

Comisión Corsos Barrio Re

Aportes compra trajes e indumentaria

$ 5.000

Alas Centro de Día

Aporte compra de materiales de construcción

$ 100.000

Escuela N° 975 José V. Oroño

Aporte viaje de estudios a Santa Fe

$ 7.000

Asoc. Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento

Aporte compra mobiliario

$ 10.000

Ceres Boxing

Aporte 3° Festival Kick Boxing

$ 5.000

Escuela de Taekwon-Do

Aporte participación de Campeonato Panamericano

$ 7.000

Asoc. Cooperadora C.E.R. N° 93

Auspicio 50° aniversario

$ 10.000

Club Atlético Ceres Unión

Aporte Encuentro Nacional de Bochas

$ 50.000

Club Deportivo Flor Ceresina

Aporte Torneo 25° Aniversario

$ 20.000

Liga Regional Ceresina

Aporte compra Aires Acondicionados para Albergues

$ 27.100

Particulares

Ayudas Económicas

$ 8.400

TOTAL       

$ 266.500

En la oportunidad el legislador explicó que “necesitamos que el Estado esté al servicio de la gente y para ello, los principales eslabones son las instituciones de bien común, por eso necesitamos seguir apuntalando la labor de muchas personas que donan su tiempo detrás de objetivos altruistas que tienen que ver con el deporte, la educación, la igualdad de oportunidades, motivo por el cual siempre estamos en contacto para conocer de esas necesidades y trabajar para

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *