Destinarán 2 Pick-up 0 km para las Agencias de la EPE de San Cristóbal y de Ceres

C

El Senador Felipe Michlig confirmó que mañana a las 11,30 hs., luego de los actos de la EPE de aperturas de sobres de las Licitaciones Públicas para obras eléctricas en la región,en la Cooperativa Tambera Central Unida LTDA de San Guillermo-  las autoridades provinciales harán entrega de 2 Pick-up 0 km para las Agencias de la EPE de San Cristóbal y de Ceres.

El Senador Michlig también ratificó que “esta previsto que de los distintos actos, relacionados a las importantes inversiones  para el departamento en materia de energía eléctrica, estén presentes el Vicepresidente EPE Fabián Bastia, el Director Obrero Daniel Rossi, el Director Cooperativo Carlos Nobile, el Gerente Comercial Ing. Marcelo Capovilla, el Titular EPE Sucursal Rafaela Ing. Alberto Espinosa y el Gerente EPE San Guillermo Marcelo Heymo”.

En mayo se entregó una camioneta 0 Km a San Guillermo

Cabe recordar que en el mes de mayo del presente año, el Gobernador Miguel Lifschitz -en el marco de entrega de 48 camionetas de la Empresa Provincial de Energía en toda la Provincia, con una inversión total de $ 21.700.000-, “asignó una de ella a la agencia de la EPE de San Guillermo (Pick-up Volkswagen Amarok), y en esa ocasión se había comprometido a otorgar a la brevedad estas dos camionetas más, para las agencias de Ceres y San Cristóbal” indicó el senador Felipe Michlig.

En tal sentido, Michlig expresó su agradecimiento al Gobernador de la Provincia por “su disposición de atender estos requerimiento que oportunamente le formulé para el departamento SC y cumplir con la palabra empeñada; al igual que  a todo el directorio de la EPE por el trabajo permanentemente para mejorar la prestación y calidad del servicio eléctrico”.

Santa Fe, 15 de noviembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *