El gobierno de la provincia convocó este jueves a los gremios estatales para establecer un espacio de diálogo sobre la coyuntura actual; y para el viernes a los gremios docentes.

El gobierno de la provincia convocó este jueves a los representantes de  los gremios estatales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn), para dialogar sobre la coyuntura actual de los distintos sectores de la administración pública.

La reunión con Upcn y ATE se llevará a cabo a las 13 horas en el Ministerio de Gobierno en la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, y participarán funcionarios de las carteras de Gobierno y de Economía.

En tanto el viernes, a las 12:30, en la sede de Gobierno, se llevará a cabo el encuentro con la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe), el Sindicato de Trabajadores Privados (Sadop) de Rosario y Santa Fe, y de la Unión Docentes Argentinos (UDA).

En cuanto al sector de la Salud, en caso de que sean levantadas las medidas de fuerza, se podrían reunir esta semana. De lo contrario, el encuentro se definirá para la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *