El senador Felipe Michlig compartió junto a las autoridades del Club Atlético Ceres Unión, encabezadas por el Pte. Gerardo Chesta y todo el público presente de la 33° Fiesta Provincial de la Tradición, (gran festival de Jineteada y Folklore)  que se realizó  este último sábado en la ciudad de Ceres.

El representante departamental, estuvo acompañado por los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, entre otros. Como en cada edición hizo entrega de la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia, de su autoría, previo a haber otorgado una contribución económica para gastos de organización de $ 125.000 provenientes del Ministerio de la Producción, Lotería de la Provincia y del Programa de Fortalecimiento Institucional.

 “Es un orgullo compartir esta jornada en honor a esta tradición”

Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras, el senador departamental, manifestó que “nuevamente es un orgullo poder compartir con todos ustedes este momento de recreación y felicidad, en honor a la tradición de doma y folcklore, como en cada una de las últimas ediciones, que con total éxito organizan los directivos del CACU”.

“Siempre es un placer poder sumar esfuerzos para que todo esto sea posible y mucho más poder recorrer durante esta jornada festiva las instalaciones, poder hablar con muchos de ustedes y recibir tantas muestras de afecto, lo cual agradezco profundamente” expresó Felipe Michlig.

Atractivos de la presente edición

El evento, contó con la presentación de 50 montas en rueda de crinas y bastos, con la participación de 4 renombradas tropillas, “El Cencerro” de Piccioni; “La Costera” de Fossatti de Aguará; “La Amistad” de Carlos Palma de Sumampa; Y la tropilla local “La Tradición” de Ricardo Trossero. Se destacó la monta especial de Jorge Raúl Aristegui, multicampeón de Jesús María, versus “la Nube” de Trossero.

La Bailanta Chamamecera –que se extendió hasta bien avanzada la madrugada- estuvo a cargo de Gastoncito Suarez, y la presencia del Ballet Municipal de Danzas Folclóricas y el Ballet Departamental Estrella Azul. La coordinación a cargo de Ricardo Trossero, la animación de Miguelito Gómez, con los payadores Uberfil y Anita Concepción, la conducción de William Papilli y el médico Gaucho Dr. Raúl Oliveros.

Santa Fe, 13 de noviembre de 2016.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *