Desde mañana jueves 10 hasta el sábado 12, el dirigente kirchnerista Agustín Rossi visitará diferentes ciudades y localidades de los departamentos 9 de julio y San Cristóbal donde brindará charlas políticas, visitará la casa de santafesinos que se han comunicado vía redes sociales, recorrerá instituciones y dialogará con sectores industriales-productivos de cada lugar.

De esta manera, el jueves 10 a las 11.30 arribará a la ciudad de CERES para brindar una charla política en la Unidad Básica local. Ahí mismo atenderá a los medios de prensa locales.

Seguidamente, a las 15hs, se reunirá con el Presidente Comunal de VILLA TRINIDAD, José Luis Sánchez para intercambiar opiniones de la realidad política-económica local.

A las 17hs, Rossi encabezará una Charla Abierta en la Unidad Básica de SAN GUILLERMO (calle: Jorge Newbery y López y Planes) donde además recibirá a los periodistas locales para llevar a cabo una rueda de prensa.

Asimismo, a partir de las 18.30hs, Rossi estará en SUARDI para visitar la “Casita del niño creciendo” para luego, desde las 20, encabezar una charla política en la Unidad Básica junto a militantes.

El Viernes 11, a las 11.30, el actual Parlamentario del Mercosur llegará a la ciudad de TOSTADO para reunirse con el Intendente Enrique Maulem. En el encuentro, que será en el Salón Municipal, Rossi ofrecerá una conferencia de prensa para los medios locales.

A las 15hs visitará EL NOCHERO (Gregoria Pérez de Denis), donde se reunirá con el Presidente Comunal Jorge Díaz y su gabinete. Durante su estadía en la localidad, mantendrá una reunión con pequeños y medianos productores agropecuarios de la zona.

Por la noche, el ex Ministro de Defensa de la Nación llegará a SAN CRISTÓBAL para participar de una cena con representantes sindicales de la ciudad y la región.Al otro día (sábado 12), y acompañado por el Secretario General del CUEC, Julio Juárez, visitará a los trabajadores de la fábrica láctea local. La jornada culminará al recorrer la imprenta gráfica de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *