Fascendini, Farias y Michlig abordaron un amplio temario relacionado al Poder Ejecutivo y Legislativo

Ayer por la tarde, en Casa de Gobierno,  se llevó a cabo una reunión institucional entre el  Vicegobernador Carlos Fascendini –a cargo del Poder Ejecutivo Provincial-, el Ministro de Gobierno Pablo Farías y el Pte. del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores, Felipe Michlig,  en donde se abordaron distintos temas relativos a la gestión de gobierno, la coordinación de la agenda legislativa, además de otros de corte político en relación al presente de Frente Gobernante (FPCyS).

Luego del encuentro, el Senador Michlig  explicó  que “se trató de una reunión de trabajo muy fructífera, en donde repasamos distintos expedientes, acciones y gestiones en distintas dependencias provinciales, asimismo coordinamos aspectos de la agenda legislativa para lo que queda del año, en vista a una mejor sincronización de los temas pendientes”.

Presupuesto 2017

“Por supuesto que el tema principal es el tratamiento del Presupuesto para el año 2017, que está a consideración de la Cámara de Senadores, el cual estipula un total de recursos de $154.900.000.000, (un 40% más respecto al presupuesto 2016).

“Es importante, -como lo había explicado el propio Gobernador Lifschitz-que la obra pública tendrá destinada una inversión de $19.800.000.000 millones, con un incremento del 225% respecto al monto que tuvo esa partida para el 2016, lo cual es muy auspicioso e inédito para la inversión pública, en obras públicas y bienes de capital, con un fuerte sesgo hacia las obras viales, pero también con una proporción importante destinada a otro tipo de obras que tienen mucho que ver con la calidad de vida de los ciudadanos, como son las obras de saneamiento, agua potable, energía, equipamiento para Salud Pública, para el ministerio Educación y Seguridad», explicó el Pte. del Bloque oficialista.

Santa Fe, 12 de noviembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *