El Senador Felipe Michlig en su rutina de trabajo por el departamento San Cristóbal, visitó la Localidad de Soledad, en donde junto al Presidente Comunal Rolando Ortiz  entregaron aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y repasaron temas inherentes a la marcha de la comuna y gestiones en trámite ante el Gobierno Provincial.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, cuyo cura párroco, Fabián Rivero, recibió $20.000, para arreglos de mampostería y  pintura. Por otra parte entregaron al Club Huracán  $30.000, para solventar gastos de transporte de las divisiones 5ta., reserva y primera que participan de la Liga independiente de Fútbol Ruta 4.

El Senador Michlig expresó –en un sencillo acto desarrollado en el ámbito parroquial- que “siempre es un gusto llegar hasta aquí y poder compartir distintas inquietudes con el Pte. Comunal, con gente de las instituciones y del pueblo, para seguir gestionando cosas que ustedes me van marcando en orden de prioridad y para apuntalar el trabajo de las instituciones a través del PFI”.

Miércoles, 02 de noviembre de 2016

  Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *