El senador Provincial Felipe Michlig, manifestó su profunda satisfacción por el llamado a licitación Pública (N°72/2016) por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la Pavimentación de la Ruta Provincial N°  69-S, tramo: RP Nº 77-S (Moisés Ville) – RN Nº 34 (Palacios)», con un presupuesto oficial de $ 157.785.505,51.-

El representante departamental fue informado por autoridades del ministerio de Infraestructura y Transporte y de la DPV que “el acto de apertura de sobres se realizará el día 06 de diciembre de 2016, a las 09 hs. en la Sede Comunal de Moisés Ville, sito en calle Bv. San Martín 332.

“Es una excelente noticia”

El representante del departamento San Cristóbal manifestó que “esta es una excelente noticia, ya que es una de las rutas transversales para conectar a Moisés Ville con la RN N° 34, lo cual será de suma importancia para la producción, el turismo religioso, la integración, para la conectividad y favorecerá la salida y entrada de insumos y productos industrializados de la única fábrica de mayonesa de la provincia que funciona en Moisés Ville”.

“Veníamos planteando desde hace tiempo la necesidad de esta obra y el Gobernador Miguel Lifschitz nos entendió rápidamente y la incluyó en el ambicioso Plan de inversiones en obras que tiene programado para su gestión, con lo cual está dando cabal muestra -en muy poco tiempo- de estar cumpliendo con toda la gente y la palabra empeñada, al igual que el Ministro del Área, Ing. José Garibay y el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, que aceleran toda la parte operativa y administrativa para que ya se esté llamando a licitación Pública antes de fin de año” sostuvo el senador Felipe Michlig.

Santa Fe, 24 de noviembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *