El Senador Felipe Michlig (Pte. Bloque del FPCyS) participó anoche en Rosario del acto encabezado por el Gobernador Miguel Lifschitz, en donde se brindo un reconocimiento a mil santafesinas y santafesinos destacados a lo largo de este año en desafíos académicos, deportivos, artísticos, proyectos solidarios, de compromiso social y participación ciudadana, y de innovación.

“Ellos merecen nuestro esfuerzo y que hagamos lo posible y lo imposible por dejarles una provincia mejor; una provincia con esperanza y con fe, esa palabra tan corta pero que dice tanto y tiene tanta fuerza”, aseguró el gobernador al cumplir su primer año de gestión, ante más de 5 mil personas de toda la provincia que colmaron el anfiteatro “Humberto De Nito”.

“Los hemos reconocido porque nos representan y simbolizan toda la historia rica de Santa Fe y el futuro de esta provincia invencible y revolucionaria”, señaló Lifschitz.

“Orgullo por ser parte de este Gobierno”

Por su parte el Senador por el Departamento San Cristóbal manifestó su satisfacción y orgullo de poder ser parte de este Gobierno, que a través de este homenaje demuestra su preocupación y acciones gubernamentales en todas las áreas y en todos los sectores sociales del territorio provincial,  de forma equitativa, planificada y responsable. En este primer año de gestión asumimos  realizar un análisis profundo de todo lo realizado, no solo para destacar lo positivo, sino también reparando en los errores para corregirlos y mejorar cada día en todas las acciones, con el firme propósito de seguir consolidando al FPCyS como gestión de Gobierno”, aseveró el legislador.

Durante su discurso, Lifschitz estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la intendente local, Mónica Fein, senadores y diputados provinciales, e intendentes y presidentes comunales de toda la provincia. Antes, en la entrega de diplomas, estuvo acompañado en el escenario, por el vicegobernador y todo su gabinete de ministros.

Además asistieron los senadores departamentales, Miguel Cappiello, Emilio Jatón, Hugo Rasetto, Lisandro Enrico y Felipe Michlig; y los diputados los provinciales Rubén Galassi, Alicia Gutiérrez, Verónica Benas, Ariel Bermúdez, Gabriel Real, Clara García, Omar Martínez, Inés Bertero, Joaquín Blanco, Miguel Solís, Oscar Pieroni, Paco Garibaldi, Marita Ayala y Victoria Tejeda, entre otras autoridades, referentes de las localidades de los destacados y sus familias.

La ceremonia, que se realizó bajo el lema “Con el futuro al frente”, finalizó con la actuación del músico popular Peteco Carabajal.

Santa Fe, 08 de diciembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
(Fuente Sec. de Comunicación Social)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *