El intendente Camilo Busquets, junto al secretario de Gobierno, producción y medio ambiente, Ing. Pablo Bertero y concejales recorrieron en la mañana del miércoles 7 de diciembre las instalaciones del frigorífico de la ciudad.

En la misma, charlaron con la cooperativa “Aguas Vivas” quienes desde hace seis meses trabajan y faenan en el mismo.

Luego del recorrido, el máximo mandatario atendió a los medios de comunicación, a los cuales les anunció la llegada para estas fiestas de los cortes navideños de carne, “estamos felices de recorrer nuestro frigorífico, el cual hace seis meses que esta faenando alrededor de 15 animales por día. Para nosotros es una alegría inmensa, acá hay fuentes laborales y aunque a muchos les duela y no estén felices, nuestro frigorífico está en marcha. Vamos a trabajar – continuó – para que esto traiga más beneficios y más puestos de trabajo, y tal como estaba estipulado por contrato con la cooperativa, lanzamos para fin de año los cortes sociales navideños”.

Por su parte, el secretario de gobierno y producción, Ing. Bertero, explicó, “de esto poco se habló, y hace seis meses que vemos que carnicerías de la ciudad bajaron sus precios, eso, es gracias al frigorífico de Ceres, lástima que menos del 50% de las carnicerías trabajan con nuestro frigorífico, así que los invitamos a los carniceros a sumarse, porque van a conseguir la carne más barata”. Respecto de los cortes navideños, Bertero explico que, “la semana que viene publicaremos los precios y puntos de venta de estos cortes sociales. Sabemos que para estas fiestas, el asadito, siempre está, por eso queremos contarle a la gente que en estas fiestas van a contar con cortes navideños a precios increíbles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *