Amplio respaldo obtuvo la conducción de Alberto Cejas al frente de FOECYT Santa Fe

La Lista Blanca representada  por el actual Secretario General, Alberto Cejas,  obtuvo un amplio respaldo de sus afiliados  en las elecciones generales de renovación total de autoridades en el Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe (FOECYT).

La Junta Electoral de FOECYT Santa Fe informó que en el día de hoy se realizaron las elecciones del Secretariado del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe. Las mismas se desarrollaron  con total normalidad y con un alto porcentaje de participación. Durante su transcurso no se registraron impugnaciones ni incidentes de ninguna índole.

Finalizada la votación se realizó el escrutinio general arrojando el siguiente resultado: Emitió su voto el 99% por ciento del padrón y la Lista Blanca, única presentada en el acto comicial, representada por el actual Secretario General,  alcanzó un expresivo 98% de los votos del padrón.

El Secretario General, Alberto Cejas, dijo que «este nuevo Secretariado sin duda afrontará con excelencia y lealtad  el alto desafío, honor y orgullo y total responsabilidad de conducir este querido gremio. Hemos logrado una fortaleza y una visibilidad a nivel local y nacional, y eso compañeros es producto del esfuerzo de todos y tengan por seguro que vamos a continuar por este camino porque sabemos que sólo hay una dirección y un camino y es hacia adelante y unidos».

El nuevo Secretariado cumplirá mandato en el periodo 2017-2021 y está compuesto de la siguiente manera:   Secretario General: Alberto Cejas;  Secretario Adjunto: Néstor Belotti; Secretario de organización: Nicolás Gatti; Secretario Gremial: Diego Bravo; Secretario Tesorero: Daniel Esper; Secretario Pro Tesorero: Rubén Lombo;  Secretaria de Acción Social, Vivienda y Turismo: Lucrecia Sánchez;  Secretaria de Prensa, Relaciones Públicas y Deportes: Liza Piazza; Secretario de Actas: José Ledesma.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *