El intendente Camilo Busquets, junto al secretario de Gobierno, producción y medio ambiente, Ing. Pablo Bertero y el coordinador de producción, Guillermo Tavella oficializaron los cortes navideños para este jueves 22 y viernes 23 de diciembre.

En esta ocasión, las carnicerías que tendrán a la venta los cortes sociales serán, “La Fusta” de Dario Guirado (T. Hertz 450) y “San José” de Javier Rudolf (C. Pellegrini 144), mientras que el Jueves también lo harán Carnicería “El Facha” de Fabián Garza (Sarmiento esq. 9 de Julio) y  “La Nena” (Vieytes esq. Matheu).

De esta manera, el intendente Busquets cumple con la promesa de traer los cortes sociales para las fiestas y permitir a toda la comunidad poder consumir los productos a muy buenos precios.

La modalidad de esta ocasión no será hasta agotar stock, sino que, el frigorífico local proveerá de cortes sociales durante todo el día a las carnicerías mencionadas.

Una vez más el municipio local trabaja con el pensamiento puesto en la gente, en los más vulnerables y siempre pensando en que el ciudadano pueda tener una mejor calidad de vida.

Este es otro paso del frigorífico local, que desde hace varios meses viene trabajando con beneficios a las carnicerías de la ciudad, con costos no elevados, dando fuentes laborales en Ceres y permitiendo al municipio presentar estos cortes sociales y  como dice el slogan, “Pensando en la gente, lo hacemos posible”.

Estos son los Precios:

COSTILLAS $69

VACÍO $69

PECHO $58

FALDA $45

MATAMBRE $98

MARUCHA $50

CHURRASCO DE CADERA $68

COSTELETAS $68

LOMO ESPECIAL  $110

PULPA $79

COLITA DE CUADRIL $85

TAPA DE NALGA  $68

PECETO  $105

CARNE PICADA $58

PUCHERO $38

AGUJA $50

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *