El Senador Felipe Michlig participó de un reunión desarrollada en la Sede de la Sociedad Rural de San Cristóbal en donde se abordaron entre autoridades locales y provinciales, además de numerosos productores agropecuarios, alternativas para prevenir delitos contra la propiedad rural y el robo y/o hurto de animales (abigeato).

Asistieron al encuentro, el Subsecretario de Seguridad de la Provincia, Dardo Símil; el Jefe unidad Regional de la URXIII, Crio Fabián Forni; el Jefe de la Guardia Rural Los Pumas, Director Luis Magaz, destacándose además la presencia del intendente Horacio Rigo, el Pte. De la Sociedad Rural de San Cristóbal, Dr. Rafael Alemán; el Diputado Edgardo Martino; el Pte. Del concejo deliberante local, Carlos Cattáneo, representantes de entidades agropecuarias y productores en general.

Llevar tranquilidad a todos los productores”

El representante de la cartera de Seguridad, Dardo Símil, destacó “la sana preocupación de todos los presentes y la colaboración para sumarse al esfuerzo que hacemos en todos los órdenes desde él ministerio por orden del ministro Maximiliano Pullaro, para atacar todos los frentes con las diferentes fuerzas que contamos y seguir disminuyendo el delito en toda la provincia”.

Por su parte el Senador departamental agradeció la presencia de todas las autoridades, a la vez que destacó la “rápida respuestas del ministro Pullaro en todo lo que le solicitamos y por buscar dar soluciones a todas las inquietudes que les llevamos, como en este caso en la de seguir profundizando acciones para combatir el delito rural y llevar tranquilidad a todos los productores del departamento, por eso es que hoy están las máximas autoridades en la materia, en el territorio”.

Martes 20 de diciembre de 2016

www.felipemichlig.com.ar

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *