El Senador Michlig desarrolló actividades en la ciudad de San Cristóbal

En el curso de sus actividades departamentales, el Senador Provincial Felipe Michlig participó de una reunión de trabajo en la Municipalidad de San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo y luego en la sede del Club Ferro Dho otorgó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional en apoyo a la participación de eventos deportivos.

En sendas actividades acompañaron al Senador Michlig y al intendente Rigo, la Subsecretaría municipios y Comunas María Paula Salari; el Pte. Concejo Carlos Cattáneo y el Director Regional de Educación Marcelo González. En las instalaciones del Club Ferro Dho, fueron recibidos x el Pte. de la institución Fernando  Jausoro y su vice-Pte. Atilio Berti y demás miembros de la Comisión Directiva.

Evaluación de temas de la ciudad

En la reunión en la Sede Municipal las autoridades locales evaluaron junto al Senador y los funcionarios provinciales aspectos de obras en marcha y expedientes en trámites en distintas reparticiones provinciales.

Entre los temas más destacados se abordaron la inauguración de 70 viviendas con todos los servicios, la repavimentación del Bv. Moreno y Av. De los trabajadores Ferroviarios; instalación y captación de agua potable para B° Palermo; la construcción de la pista de atletismo, entre otros.

Apoyo al deporte Infantil

El representante departamental hizo entrega de un aporte del PFI al Pte. del Club Ferro Dho de $ 10 mil para que la institución pueda participar del torneo de fútbol infantil “Tigresitos” que organiza el Club Libertad de Sunchales, en la categoría escuelitas.

A su vez el legislador comprometió una próxima ayuda económica para que el Club participe del Torneo Federal “C” de fútbol, en la categoría de primera división.

Domingo, 04 de diciembre de 2106

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *