El senador Michlig participó de la “Fiesta del Deportista del Año”, que se realiza desde hace 31 años en Suardi

El senador provincial Felipe Michlig participó anoche en Suardi de la 31° Fiesta del Deportista del Año, organizado por el equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi, que se desarrolló en el polideportivo de Sportivo Suardi con un gran marco de público. Allí el legislador entregó a los organizadores la declaración de Interés Provincial, que hiciera recientemente la Cámara de Senadores.

 Asimismo el senador departamental entregó una plaqueta al elegido deportista del año, Dante Nicola, haciendo extensivo “el saludo y las felicitaciones a todos los que se comprometen desde sus lugares a la práctica deportiva”. Además estuvieron presentes el Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, el intendente de Morteros José Bria,  el Pte. Comunal de Monte Oscuridad, Daniel Racca, el de San Guillermo, Daniel Martina, entre otros.

Cabe destacar que el nadador morterense, Dante Nicola, fue elegido como el Deportista del Año, por lograr varios títulos en «La Liga de los 3 anillos» con records absolutos en las distancias de 50 y 100 mts en los diferentes estilos, pero su consagración llegó integrando la Selección de Córdoba en las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata donde fue primero en 100 mts. pecho, 50 mts. mariposa, posta 4 x 50 libre y 4 x 50 combinados. Por otra parte  Giuliana Albano fue distinguida como la Deportista destacada de Suardi, por ser múltiple campeona provincial de natación con los primeros puestos en 50 mariposa, 50 libre, 100 libre, 50 espalda, 4 x 50 libres y 4 x 50 4 estilos.

“Resaltar los valores que enaltece el deporte”

El senador Michlig destacó que “Radio Belgrano y Cablevisión de Suardi, vienen desde hace 31 años organizando este prestigioso evento, que a través de un sistema de terna por deportes y categorías se premias los logros deportivos individuales y colectivos de cada actividad. Como broche de oro se elige al deportista más destacado del año”.

“El espíritu de esta Fiesta es resaltar los valores que enaltecen el deporte en toda su dimensión, la sana competencia, lealtad, dignidad, solidaridad, sacrificio, entre otros que encuentran su justa premiación”, destacó el senador departamental.

Los ganadores de cada una de las disciplinas fueron:

Automovilismo: Agustín Bonomo
Ajedrez: Rodrigo Reburdo
Atletismo: Violeta Gallo
Básquet Interasociativo: Franco Scarafía
Básquet Interasociativo Inferiores: Hans Feder Ponce
Básquet Noroeste: Nicolás Correnti
Básquet Noroeste Inferiores: Gastón Bertona
Bochas Masculino: Ariel Martín
Bochas Femenino: Romina Bolatti
Boxeo: Héctor Santillán
Ciclismo: Kevin Boscarol
Fútbol Liga Inferiores Zona Norte: Rodrigo Lezcano
Fútbol Liga Mayores: Leonardo Iglesias
Golf: José Walter
Gimnasia: Tiziana del Ribo
Hockey sobre Césped: Marcela Manzur
Karting: Federico Rossi
Karate: Brenda Czech
Natación: Dante Nicola
Motociclismo: Gianfranco Brunetto
Motocross: Marcelo Racca
Padel: Emiliano Mina
Patín: Angela Quiroga
Tenis: Máximo Bessone
Turf: Nicolás Daró
Tiro: Lisandro Giustina
Voley: Marinela Mayorga

Además de las premiaciones, la fiesta tuvo la actuación de la familia santiagueña Los Umbides que con sus presentaciones en bombo, boleadoras, zapateo y  canto hicieron estallar en aplausos al público que siguió atentamente cada una de sus incursiones en el escenario.

Santa Fe, 13 de diciembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *