La secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Ceres, C.P.N. Betiana Godoy y el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla explicaron de qué manera será utilizado el millón de pesos recibido por parte de la Nación y anunciaron el pago del F.A.E.

El aporte del tesoro nacional, otorgado tras las gestiones de Busquets, será utilizado para afrontar el pago de aguinaldo y bono a los trabajadores municipales en este mes de diciembre. En ese sentido, la secretaria de hacienda explico que, “serán utilizados para afrontar los pagos que hay que realizar en este mes de diciembre a los trabajadores municipales. Este aporte del tesoro nacional – continuó – servirá para cubrir parte de los aguinaldos y de los bonos”.

Por su parte, el presidente del concejo resaltó que “el municipio local recibió solamente el dinero gestionado por el intendente en nación, esperábamos también la parte de obras menores pero no se nos entregó, cabe destacar que la municipalidad de Ceres tiene todos los balances presentados como así también los proyectos”.

En otro sentido, Godoy anunció el pago del F.A.E. a los colegios locales. Los mismos se entregarán el próximo viernes a las 11hs. “La demora de este pago es porque había que actualizar algunas firmas en la cuenta del FAE y nos llevó un tiempo, así que este viernes entregaremos el dinero a las escuelas” explicó la secretaria de hacienda, quien al ser consultada por si este dinero se sacaba del millón recibido declaro que, “el dinero del FAE es completamente diferente a los recibido del aporte del tesoro nacional, no tiene nada que ver y son de cuentas diferentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *