Fuerte apoyo de Michlig al Básquet del departamento San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig participó en la Ciudad de San Cristóbal de una reunión con dirigentes de Básquet del los Clubes Sportivo Suardi, Unión San Guillermo, Atlético Ceres, Atlético Ceres y Central Ceres, oportunidad en la que se comprometió a otorgarle a la brevedad un aporte económico de $ 50.000 para cada institución, para paliar gastos en mérito a la participación (de los primeros 4 clubes) de la Copa de la Provincia de Santa Fe y en caso de Central Ceres en el Torneo Federal.

Durante el acto desarrollado en las instalaciones del Club Racing de SC -junto al Senador- se destacó la presencia del Intendente Horacio Rigo, del Pte. Concejo Carlos Cattáneo, del Pte. Consejo Departamental del Deporte (CODEDE) Marcelo González y del Pte. de la Asociación Noroeste Básquet Mario López. Por parte, en representación de Sportivo Suardi Patricio Frugoni Zavala y Andrés Poi; por Unión San Guillermo Alfredo Theiler; por Atlético Ceres Claudio Paglia; por Racing de San Cristóbal Diego Fábrica y José Linares; y por Central Ceres Enrique Uberti y Sebastián Dupouy.

“Sabemos que la actividad de los clubes insume muchos esfuerzos personales de los directivos, padres y deportistas, pero a ello hay que sumar la erogaciones extraordinarias que insumen las altas competencia, por eso queremos sumar nuestro apoyo, con un importante aporte del PFI que efectuaremos a la brevedad para contribuir al desarrollo de este noble deporte y al logro de los objetivos deportivos delineados por cada institución”, sostuvo el legislador.

Inauguración de la plaza “Para Todos”

Por otra parte, en cumplimiento de su agenda de actividades, el Senador Michlig participó de la inauguración de la plaza “Para Todos” construida entre la Municipalidad y el Rotary Club de San Cristóbal.

El acto fue encabezado por el Intendente Horacio Rigo y el Pte. Del Rotary Club de San Cristóbal, Hernán Algarañaz; y concejales de la ciudad, entre otros.

Lunes 12 de diciembre de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *