Además, otorgará un subsidio de 350 mil pesos destinado a la refacción de la sede policial de esa localidad del departamento San Cristóbal.

El gobierno provincial anunció este sábado la construcción de siete viviendas en la localidad de Villa Saralegui, departamento San Cristóbal. Además, otorgará un subsidio de 350 mil pesos destinado a la refacción de la sede policial local.

En la oportunidad, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, expresó que “estamos generando empleo y fomentando el arraigo para que las familias de Villa Saralegui y la región tengan la posibilidad de construir un proyecto de vida”.

Además, el funcionario adelantó que “la Empresa Provincial de la Energía realizará una inversión de más de 15 millones para extender las redes de electrificación rural entre Villa Saralegui y San Justo, que son de vital importancia para la conectividad y comunicación de la región”.

En relación a la actividad y a los proyectos en marcha, el presidente comunal de Villa Saralegui, Walter Sola, destacó que “estamos concretando grandes obras para nuestra comunidad, profundizando el trabajo conjunto con el gobierno provincial”.

En el acto, que tuvo lugar en el marco de la inauguración de cinco viviendas y una garita para colectivos, ambas realizadas con fondos comunales, participaron, además, la diputada provincial, Inés Bertero; y el presidente comunal de Colonia Raquel, Víctor Hugo Perusia; entre otra autoridades locales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *