El Senador Felipe Michlig participó del acto de inauguración del nuevo albergue de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, que será utilizado por deportistas de la región, y para lo cual el legislador había otorgado aportes y realizado distintas gestiones ante la provincia.

Del acto y recorrida por las flamantes instalaciones participaron -además- el Intendente Camilo Busquets; el Presidente de la Liga, Jorge Keller; el Concejal Fernando Maletti; representantes de clubes San Lorenzo de Ambrosetti, Unión de Hersilia, Unión de Arrufó, Unión de San Guillermo, Libertad de Villa Trinidad; Ferro Dho de San Cristóbal; Central de Ceres; Atlético Ceres; Atlético de Tostado; San Lorenzo de Tostado; Sportivo Villa Minetti; y de la Provincia de Santiago del Estero, Unión Juventud de Bandera y Atlético Selva, además de árbitros y autoridades liguistas, entre otros.

El Presidente de la Ceresina Jorge Keller, sintetizó “estoy muy emocionado, pensar que a esto lo pensamos hace algunos años, y hoy estamos juntos acá inaugurarlo. Gracias a todos”.

Es un orgullo trabajar por el deporte de nuestro departamento

A su turno el Senador Michlig señaló que “cuanto de importante es este albergue. Cuanta satisfacción nos da estar acá hoy acompañándolos a todos los clubes y sus representantes. Somos impulsores de varios proyectos para el deporte departamental. Porque conseguimos que muchas canchas de bochas sintéticas hoy sean una realidad, porque firmamos un compromiso de obra para una pista de atletismo en San Cristóbal, porque vamos dotar de natatorios a 5 pequeñas localidades donde esa posibilidad no existía”.

“A su vez continuó- no dejo de reconocer los logros de nuestros deportistas, el orgullo que tenemos como sancristobalense y los logros obtenidos por nuestros jóvenes en los juegos EVITA. Siempre seguiré estando apoyando y respaldando a los dirigentes de las instituciones, y en este mes tan especial, como lo es diciembre, es bueno que con aquellos que hemos tenido diferencias nos reconciliemos”.

Por su parte, el Intendente Busquets se refirió a “a seguir trabajando codo a codo, porque este albergue servirá para que deportistas de distintas disciplinas se hospeden acá. Tenemos que seguir trabajando unidos para que nuestras instituciones sigan creciendo”.

Martes, 20 de diciembre de 2016

www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *