La Dip. Nacional de PRO Gisela Scaglia ante la consulta periodistica se refirio a las declaracion del Dip. Prov Jorge Henn quien aseveraba que la UCR deberia separarse de Cambiemos, La Dip. Scaglia enfaticamente expuso «Las declaraciones de Henn no son nada constructiva.

Yo espero que este preocupado por los problemas  que tiene la Provincia de Santa Fe y no de lo que hacen los partidos politicos en terminos de las Convenciones Internacionales». Continuo «Tiene que estar preocupado con lo que estan haciendo los Ministros Radicales que estan dentro de Frente Progresista, y uno d ellos es el Ministro Pullaro que es el Ministro de Seguridad. El es un radical y no se esta haciendo cargo de los problemas reales que tiene la Prov. de Santa Fe, sino miremos lo que nos esta pasando  todos los dias con la policia Santafesina que esta en manos del radicalismo que Henn representa».  

Por otra parte explico que el objetivo de esta visita es «Ser un puente entre el Gobierno Nacional y las gestiones locales, para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida».

Detallo «En el marco de la emergencia hidrica que afecto a varios departamentos, recorrimos con el Ministro Buryaile, y estamos buscando acercar soluciones con las cosas que el Gobierno Nacional puede hacer para que la Prov de Santa Fe  vuelva a tener situaciones como las que tuvo. Esto es apoyo a obras hidricas de vital importancia para la provincia y tambien con el paquete de medidas que tienen que ver con un apoyo directo al sector lechero que fue muy afectado en las ultimas lluvias».

En relacion a la realidad del PAMI en nuestra ciudad de Ceres, manifesto «Trabajaremos en conjunto para que la situacion de PAMI se arregle, lo que pasa no tiene que pasar, los afiliados  no tienen porque vivir  esta situacion».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *