El Intendente de la ciudad de Selva Oscar Don, anuncio el lanzamiento del 14° Festival Selva Portal del NOA.

El próximo 4 de marzo desde las 20 hs dará inicio, con la particularidad que la sede de dicho evento este año es el predio del propio festival que será inaugurado  la noche del festival con la presencia de autoridades provinciales.

 


Don explico que como es habitual la organización está a cargo del Municipio, Instituciones Escolares y Clubes de la localidad. que se esta terminando de acomodar el nuevo predio y que cuenta con una gran iluminacion y comodidades asi lo anunciaba el Intendente Oscar Don y será inaugurado en esta edicion 14 del festival.
Como todos los años una amplia cartelera conforma esta nueva edición, con el lema que este año es «Mas Santiagueño que nunca» asi los artistas que estaran presentes en esta edicion seran:  Los Manseros Santiagueños; Horacio Banegas, Dúo Orellana Lucca; Duo El Vislumbre, Marcelo Toledo, Florencia Paz, Kalama Tropical, Los Cristales del Chamamé, Los Lirios, Lado B, La Encrucijada, La Mishkila, artista invitado; Tero Ponce y los del Montón.
El precio de las entradas anticipadas es de $200 y en boletería $250.
Además, como es costumbre desde hace algunos años en el festival habrá una importante exposición de artesanos en la 12° Muestra de Artesanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *