El Senador Felipe Michlig informó que mañana, martes 10, el Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay visitará el departamento San Cristóbal, oportunidad en la tienen previsto desplegar una intensa agenda de actividades en distintas localidades, a saber:

A las 8,30 horas, el Ministro Garibay y el Senador Michlig compartirán un desayuno de trabajo con la prensa local y regional, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Ciudad de Ceres.

A las 9,30 horas, mantendrán una reunión de trabajo junto al Intendente local, Camilo Busquets y el presidente de la Cooperativa de Servicios Ceres, Raúl Ramonda, a los efectos de avanzar en el estudio de factibilidad de la construcción del acueducto Ceres-Tostado (conectando a Montefiori y Logroño).

A las 10,15 horas,  el Ministro, el Senador y el titular de la DPV, Pablo Seghezzo recorrerán la obra de pavimentación de la RP17.

A las 12 horas, la comitiva oficial estará en la localidad de Suardi, en donde tienen previsto firmar con el Pte Comunal Hugo Boscarol el convenio para la construcción del desague pluvial.

A las 12,30 horas,  mantendrán una reunión con representantes de los Comités de Cuenca de San Guillermo, Palacios y Capivara, junto a Presidentes Comunales de la Región, para hacer un el relevamiento de obras hídricas.

A las 16 horas,  visitarán Moisés Ville, en donde junto al Pte. Comunal Gustavo Barceló, productores agropecuarios y representantes de la Cooperativa de Viviendas, Provisión de Obras y Servicios Públicos, repasarán obras en ejecución e intercambiarán opiniones sobre distintas inquietudes y necesidades del distrito.

A las 18 horas, en San Cristóbal firmarán con el Intendente Horacio Rigo un convenio para la repavimentación del Bv. Mariano Moreno y recorrerán la Obra de la nueva planta de Agua Potable con el Sistema de Ósmosis Inversa, que se lleva a cabo en el Bº Palermo.

Lunes 09 de enero de 2017

www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *