En la mañana de hoy el Senador Felipe Michlig visitó la Municipalidad de Ceres, en donde fue recibido por el Intendente Camilo Busquets, para hacer entrega de una importante partida del Fondo de Obras Menores para el Gobierno local.

Luego de una breve reunión, el legislador, junto a la Subsecretaria de Municipios y Comuna, María Paula Salari, hizo entrega del aporte al Intendente Busquets, por un monto de $1.842.013,38 que podrá ser destinado a cumplimentar el pago de sueldos y medio aguinaldo del municipio.

Durante el acto, que tuvo lugar en el edificio municipal, también estuvieron presentes los secretarios municipales Pablo Bertero, Cristián Fassi y Betiana Godoy, los concejales Fernando Maletti, Juan Manuel Mansilla y Sergio Uberti, y el funcionario del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer.

«A disposición de los requerimientos de la Ciudad»

En la ocasión él Senador Michlig manifestó que “como siempre estoy a disposición de los requerimientos del municipio para la realización de estas gestiones y las que el Intendente considere necesarias”.

También Michlig informó  a los presentes sobre la visita del Ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. José Garibay, que tendrá lugar el  día martes 10 de Enero a partir de las primeras horas de la mañana.

Lunes, 9 de enero de 2017

 www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *