En el día de la fecha, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig, visitó las ciudades de San Cristóbal y Ceres a los efectos de entregar unidades móviles, fondos para arreglos de comisarías y aportes del Programa Vínculos.

En declaraciones a la prensa el Ministro Pullaro sostuvo que “Nosotros evaluamos como positivo el rol de nuestra policía durante el 2016. Siempre tendremos cosas para corregir, pero lo estamos haciendo, poco a poco, trabajando para llevarle tranquilidad al vecino”, a la vez que agregó “estos móviles, están dotados de nueva tecnología, y posibilitan poder trabajar en la prevención del delito. Estas nuevas unidades las vinimos entregando en grandes ciudades, pero el Senador nos había pedido que atendamos con estas camionetas a la URXIII de este departamento y por eso estamos hoy acá entregando estos vehículos”.

Por su parte Michlig destacó que “una vez más el Ministro de Seguridad Pullaro demuestra su compromiso con su cargo y con la gente de todos los lugares de la Provincia, recorriendo el territorio, como frecuentemente lo hace en el departamento San Cristóbal, lo cual también es una impronta que ha puesto el Gobernador Miguel Lifschitz en toda su gestión”.

Acto en la Ciudad de San Cristóbal

En un acto realizado frente a la Unidad Regional XIII de Policía, las autoridades provinciales hicieron entrega de 2 Unidades 0 km tipo pick up, marca Chevrolet, modelo S10 cd 4×2 LS cabina doble, cero kilómetro, modelo 2017 y 3 Motos Honda XR 250 Tornado.

El ministro Pullaro se encontraba acompañado por el Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, los Diputados Edgardo Martino y Victoria Tejeda, el Sub Jefe de Policía de Provincia General José Pérez, el Jefe de Unidad Fabián Forni, el Director Región IX de Educación Marcelo González, los concejales locales Oscar Bianchi y Carolina Corona, el Secretario de Gobierno Germán Michlig, los Presidentes Comunales de Suardi, La Lucila y Soledad, autoridades eclesiásticas, Plana Mayor de la URXIII y fuerzas de seguridad, representantes de instituciones de la sociedad civil, entre otros”.

Acto en la Ciudad de Ceres

En un acto desarrollado frente la Comisaria 2° de Ceres, el Ministro Pullaro entregó a la repartición 2 Unidades 0 km tipo pick up, marca Chevrolet, modelo S10 cd 4×2 LS cabina doble, cero kilómetro, modelo 2017; también hizo entrega de convenio Programa Vínculos y un primer aporte  para la Comuna de Arrufo de $ 117.734,36 para poner en valor la comisaria  7° de esa localidad.

Junto al Ministro Maximiliano Pullaro y al Senador Felipe Michlig, se destacó la presencia de los Diputados Edgardo Martino y Victoria Tejeda, del Intendente de Ceres Camilo Busquet; el Pte. Comunal de Arrufó Cristian Piumatti, los concejales locales Fernando Maletti, Gerardo Balzarini y Juan Mansilla, el Senador suplente Raúl Ramonda, del Subjefe de la Policía Provincial José Perez, el Jefe unidad Regional XIII Fabián Forni, el Sub-crio. Gustavo Varela, representantes de instituciones, entre otros.

Santa Fe, 06 de enero de 2017

www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *