Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizado a las 17:30 horas.

<< Ruta Nacional 34: se habilita tramo entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas. El corte se mantiene en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 19 y San Martín de las Escobas. Existen puestos coordinando tránsito en Ruta Nacional 34 y Ruta Nacional 19 que impiden el ingreso a la RN34, y en Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 64, a la altura de San Martín de las Escobas.

<< Autopista Rosario-Santa Fe: en el kilómetro 103, altura del arroyo Colastiné, entre las localidades de Arocena y Coronda, se instrumenta corte total para todo tipo de vehículos en ambos sentidos. Operan desvíos hacia Ruta Nacional 11.

<< Ruta Provincial 94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 94, la Policía de Seguridad Vial presta servicio en el lugar indicando que solo se transita hasta Villa Cañas.

<< Ruta Nacional 9: en la intersección con la Ruta Provincial 15 (Armstrong), se restringe el tránsito pesado por descalce del puente sobre el río Las Tortugas. Los desvíos operan hacia la autopista Rosario-Córdoba.

<< Ruta Nacional 11: se solicita suma precaución al transitar entre el kilómetro 504 y 505, paraje Iriondo, por la presencia de agua sobre calzada. El tramo se encuentra muy deteriorado por lo que se recomienda disminuir considerablemente la velocidad y circular con máxima precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *