El Senador Provincial Felipe Michlig participó de la presentación del plantel de fútbol del Club Ferro Dho de San Cristóbal, oportunidad en la que entrego un aporte de $ 50.000 para la institución y el equipo que jugará el Torneo Federal “C” de Fútbol en representación de la Liga Regional Ceresina y de la Ciudad cabecera departamental, que comienza el próximo 5 de febrero.

El senador Michlig estuvo acompañado por el Intendente local Horacio Rigo, el Pte. del  COMUDE José Linares, el Pte. del CODEDE Marcelo González, el  Concejal Ricardo Gallo, el Pte. del Club anfitrión Fernando Jausoro, el  Director Técnico Sergio Bodoira, jugadores, simpatizantes, entre otros.

El representante departamental manifestó su orgullo de que “este prestigioso Club de la ciudad de San Cristóbal pueda participar en un torneo de alta competencia en representación de toda la región. Por ello nos sumamos en el apoyo y lo continuaremos haciendo, como con todas las disciplinas deportivas que alientan a los jóvenes a ser buenas personas, incorporar buenos valores y confraternizar en la competencia sana y bien entendida”.

Viernes, 06 de enero de 2017

www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *