El Senador Felipe Michlig confirmó que el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, visitará mañana las ciudades de San Cristóbal y Ceres a los efectos de entregar unidades móviles, fondos para arreglos de comisarias y aportes del Programa Vínculos.

El representante departamental indicó que a las 9:30 horas, el ministro encabezará un acto en la ciudad de San Cristóbal y a las 11:30 hs. en la ciudad de Ceres, junto a Intendentes de cada lugar, al Jefe de la URXIII, Crio. Insp. Fabián Forni, el Sub-crio. Gustavo Varela; el Diputado Edgardo Martino, Concejales, Ptes Comunales y representantes de instituciones de la sociedad civil”.

En la oportunidad el Ministro Pullaro “entregará PicK up 0 km, para cada una de las ciudades, fondos para arreglo de la comisaría de Arrufó, aportes del Programa Vínculo para Ceres y motos de patrullaje para San Cristóbal”.

Michlig destacó que “una vez más el Ministro de Seguridad Pullaro demuestra su compromiso con su cargo y con la gente de todos los lugares de la Provincia, recorriendo el territorio, como frecuentemente lo hace en el departamento San Cristóbal”.

Santa Fe, 05. de enero de 2017

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *