Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizado a las 12 horas.

CORTES:
>> Autopista Rosario Santa Fe: se libera solo uno de los carriles de la mano Rosario – Santa Fe, a la altura del km 103.

En sentido inverso se mantiene en corte total para todo tipo de vehículo, entre las las localidades de Arocena y Coronda, altura A° Colastiné por desborde de agua

>> RP13: A la altura de Sastre se registra rotura de pavimento, entre RN19 y RP66: se habilita el paso solo de vehículos livianos. Desvíos en RP13 y RN19 y en el cruce de RP13 y RP66 se mantiene para vehículos pesados.

>> RN34: Corte en el tramo comprendido entre RN19 y San Martín de las Escobas. Puestos coordinando tránsito en RN34 y RN19 (no se permite el ingreso a la RN34) y en RN34 y RP65, San Genaro. En esta localidad se da aviso que circulando de sur a norte solo se puede circular hasta Cañada Rosquín.

>> RP94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en RN8 y RP94 PSV se encuentra indicando que solo se transita hasta Villa Cañas.

>> RN9 (vieja): dos cortes

– Debido al descalce del puente sobre el Río de las Tortugas, en el límite de la provincia de Córdoba, la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente

– Además se remarca que en la intersección con RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por agua sobre calzada, se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba.

PRECAUCIÓN EN:
>> RN19: km 40, precaución por presencia de agua sobre la calzada. Disminuir la velocidad considerablemente.

>> RN11: agua sobre calzada en los kilómetros 504 y 507, Nelson y en los kilómetros 537 al 538, Emilia (zona de curvas).

>> RNA012: km 51, precaución por calzada reducida debido a un siniestro entre camiones.

>> RP18: agua sobre la calzada en el km 2. Se circula con mucha precaución. En el lugar esta el móvil del peaje coordina el paso de vehículos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *