SE PRESENTÓ EL ÚLTIMO REQUERIMIENTO PARA LA APROBACIÓN DE OBRAS MENORES.

Desde la secretaria de Obras y servicios públicos de la Municipalidad de Ceres, en horas de la mañana de este miércoles 04 de Enero, se presentó en Santa Fe ante el área de infraestructura, a cargo del Ing.

Eduardo García, el último requerimiento para la aprobación técnica del proyecto de obras menores 2014/2015 por un monto de $3.987.603,34 para la ejecución de cordón cuneta en Barrio 1° Junta, calle Gregoria P. de Denis y Alberti, como así también en Av. Milano, frente a la escuela N° 453. Dentro del proyecto, se incluye la iluminación de distintas plazas públicas de la ciudad.

De acuerdo a lo examinado por el ingeniero Gracia, el proyecto ya cumplió con los requerimientos del área a su cargo y en los próximos días se elevará a la comisión de seguimiento de obras menores para su aprobación definitiva y el respectivo giro de fondos.

Habiendo realizado ya el municipio las prestaciones correspondientes, ahora solo falta que el gobierno de la provincia cumpla con las obligaciones a su cargo y de esa manera poder realizar las obras proyectadas.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *