Desde la secretaria de Obras y servicios públicos de la Municipalidad de Ceres, en horas de la mañana de este miércoles 04 de Enero, se presentó en Santa Fe ante el área de infraestructura, a cargo del Ing.

Eduardo García, el último requerimiento para la aprobación técnica del proyecto de obras menores 2014/2015 por un monto de $3.987.603,34 para la ejecución de cordón cuneta en Barrio 1° Junta, calle Gregoria P. de Denis y Alberti, como así también en Av. Milano, frente a la escuela N° 453. Dentro del proyecto, se incluye la iluminación de distintas plazas públicas de la ciudad.

De acuerdo a lo examinado por el ingeniero Gracia, el proyecto ya cumplió con los requerimientos del área a su cargo y en los próximos días se elevará a la comisión de seguimiento de obras menores para su aprobación definitiva y el respectivo giro de fondos.

Habiendo realizado ya el municipio las prestaciones correspondientes, ahora solo falta que el gobierno de la provincia cumpla con las obligaciones a su cargo y de esa manera poder realizar las obras proyectadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *