Este viernes, a las 12 horas, se llevará a cabo la reunión con los gremios docentes de Amsafe y Sadop. En tanto,  el martes se realizará el encuentro con los representantes de Upcn y ATE.

El gobierno de la provincia convoca a la primera reunión paritaria del año, este viernes con los representantes de los gremios docentes, y el martes con los gremios de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La paritaria docente, con los representantes de la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe) y del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) fue convocada a las 12 horas en la sede del Ministerio de Trabajo. En tanto, en el caso se la paritaria con los gremios de la administración central, será este martes 14 de febrero por la mañana en el Ministerio de Gobierno (horario a confirmar).
Asimismo, la Secretaria de Regiones, Municipios y Comunas convocará a los intendentes y presidentes comunales para este lunes 13 de febrero, para que definan los miembros paritarios y la fecha de la primera reunión con los representantes de la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (Festram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *