En la tarde del miércoles 21 en la ciudad de Santa Fe se llevó  a cabo la «reunión preparatoria» con la finalidad de proyectar los distintos lineamientos y objetivos para el desarrollo del Plan Anual 2017 perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

Con la presencia del Equipo Directivo el cual representa a las distintas Usinas Culturales de la provincia de Santa Fe se designo la nueva conducción de este espacio pluralista y participativo.

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Recreo-Depto. La Capital, Prof. Javier Donetti, será el encargado durante el corriente año, de presidir este espacio cultural de la provincia de Santa Fe.

Donetti es Profesor de música, pianista. Postitulado en didáctica del arte, especialidad música. Actualmente se encuentra realizando la licenciatura en teoría y crítica de la música en la Universidad Nacional del Litoral. Trabaja como docente en escuelas secundarias y desde hace 14 años se desempeña como secretario de cultura y educación de la Municipalidad de Recreo. En el Ente Cultural Santafesino, tiene a cargo la dirección de la Usina IV, y fue secretario de la comisión directiva durante el período 2016.

El próximo lunes 20 de marzo a partir de las 19hs en la Asociación Italiana de Zavalla, se llevará a cabo la Asamblea General  / Presentación Plan de Trabajo 2017.

Directores:

Director Usinas I (norte): Ezequiel Gioannini

Director Usina I (sur): Lic. Marcela Germinale

Director Usina II: Maximiliano Depetris y Prof.Érika Guse,

Director Usina III (norte): Prof. Franco Pietrani

Director Usina III (sur): Lic. Leonardo Carrozza

Director Usina IV:   Javier Donetti,

Director Usina V: Alejandra Barrios

Director Usina VI:  José Medina

Director Usina VII: Aldo F. Rolón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *