BUSQUETS RECIBIÓ A LA SUPERVISORA DEPORTIVA REGIONAL.

En la mesa de reuniones del palacio municipal, el intendente Busquets recibió a la supervisora deportiva regional zona San Cristóbal, Betiana Colletti y al director del C.E.F N° 40, profesor Guillermo Morbidoni, participaron también, el secretario de gobierno, Ing. Pablo Bertero, el coordinador de deportes, Prof. Héctor Fito, el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla y la concejal, Dra. Luisina Giovannini.

En la reunión se plantearon líneas de trabajo en conjunto, la misma delineada desde la provincia, el municipio y el C.E.F. También la Municipalidad de Ceres se comprometió a seguir con los trabajos habituales de mantenimiento. En ese sentido, Busquets acordó poner a disposición personal para las tareas de limpieza de baños y oficinas, como así también trabajos de iluminación en las calles que bordean las insaltalaciones del C.E.F. N° 40.

En tanto, también con aportes de la Municipalidad, se realizarán trabajos para recuperar la pista de atletismo del lugar y ponerla en funcionamiento. Esto facilitará el entrenamiento de los asistentes.

Por su parte, la supervisora deportiva regional instó al coordinador de deportes a formar atletas que puedan participar este año en los juegos panamericanos. Por ello, desde el municipio se trabajará con las escuelas, clubes y vecinales para agrupar a los interesados y poder comenzar con el entrenamiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *