En la mesa de reuniones del palacio municipal, el intendente Busquets recibió a la supervisora deportiva regional zona San Cristóbal, Betiana Colletti y al director del C.E.F N° 40, profesor Guillermo Morbidoni, participaron también, el secretario de gobierno, Ing. Pablo Bertero, el coordinador de deportes, Prof. Héctor Fito, el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla y la concejal, Dra. Luisina Giovannini.

En la reunión se plantearon líneas de trabajo en conjunto, la misma delineada desde la provincia, el municipio y el C.E.F. También la Municipalidad de Ceres se comprometió a seguir con los trabajos habituales de mantenimiento. En ese sentido, Busquets acordó poner a disposición personal para las tareas de limpieza de baños y oficinas, como así también trabajos de iluminación en las calles que bordean las insaltalaciones del C.E.F. N° 40.

En tanto, también con aportes de la Municipalidad, se realizarán trabajos para recuperar la pista de atletismo del lugar y ponerla en funcionamiento. Esto facilitará el entrenamiento de los asistentes.

Por su parte, la supervisora deportiva regional instó al coordinador de deportes a formar atletas que puedan participar este año en los juegos panamericanos. Por ello, desde el municipio se trabajará con las escuelas, clubes y vecinales para agrupar a los interesados y poder comenzar con el entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *