FASSI ENTREGÓ EL DINERO DE LOS CORSOS A LAS NUEVE VECINALES.

En la noche del jueves 09 de Marzo, el secretario de cultura, seguridad y deportes, Christian Fassi, junto al concejal, Sergio Uberti, hicieron efectiva la entrega del dinero recaudado en los carnavales 2017 a las nueve vecinales participantes.

En ese sentido, Fassi destacó, “estoy orgulloso de los corsos de Ceres, de las vecinales que trabajaron. Quiero agradecer a todos por formar parte de la fiesta más convocante de la región”, luego de los agradecimientos, Fassi y Uberti entregaron lo recaudado, acompañado de una carpeta con el detalle de todo lo gastado.

“el balance es positivo, hemos recaudado $162839, que dividido en las dos categorías que ya habíamos planteado entre los organizadores, dejó un saldo positivo de, $21484 para cuatro comparsas y $15379 para cinco murgas” expresó Fassi.

Es importante recalcar que la recaudación del buffet fue destinada directamente a las nueve vecinales participantes y que el municipio local realizó para estos carnavales 2017 una inversión de más de $200000.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *