El premio al esfuerzo. San Cristobal ya es testigo de este notable acontecimiento. Silvia Rama es la primera suscriptora de esa ciudad en adjudicar su vivienda, llegando de esta manera, a cumplir el sueño de la casa propia en el tiempo y en la forma que se lo había propuesto a la hora de sumarse al plan de financiación.
La casa a la que hacemos referencia, ubicada en calle Juan B. Justo 1166, se trata de la tipologia «JOVEN» – Línea Moderna de 34 mts cuadrados de superficie.

Hoy por hoy, en los tiempos que corren, ser propietario no es poca cosa y desde la compañía se señaló que el sistema en seco utilizado para la construcción de esta vivienda es fruto de la última  tecnología que trabaja en la planta constructora ubicada en Córdoba Capital.

Por último, los representantes de la empresa a nivel local remarcaron que están  habilitados cupos promocionales  exclusivos para Ceres y alrededores con los mismos beneficios que Sílvia.
Por este motivo, invitan a que todos los interesados se comuniquen por entrevistas personalizadas al teléfono 351-3968156 (wsapp – sms) o ingresar a los sitios web www.gaurosviviendas.com.ar ó www.gaurosconstructora.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *