Palito Ortega actuará en San Cristóbal en la “Noche del Recuerdo”, el próximo 25 de Marzo.

En su visita  la ciudad de San Cristóbal, en el día de la fecha, el Senador Felipe Michlig entregó aportes a instituciones locales, participó de la entrega  del Fondo de Asistencia Educativo (FAE) a instituciones educativas de San Cristóbal y estuvo en el lanzamiento de una nueva edición de la “Noche del Recuerdo” que contará con la actuación estelar del canta-autor Ramón Palito Ortega”.

En principio el Senador Michlig entregó la suma total de $ 106.000, proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional, a las siguientes entidades: Sociedad Rural San Cristóbal (para la Fiesta Nacional del Caballo 2017); Municipalidad de San Cristóbal; al Club Ferro Dho  (para Torneo federal de fútbol); al SAMCO de Huanqueros (compra de materiales refacción edificio).

 

Palito Ortega en la “Noche del Recuerdo”

 

En una conferencia de prensa de la que participaron el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Concejal Ricardo Gallo, el Secretario de Gobierno Germán Michlig, la Secretaria de Hacienda Andrea Valente y el Pte. Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra, se brindaron los detalles de lo que será una nueva edición de la Fiesta del Recuerdo.

Se trata de la V Fiesta Provincial y XIII Regional de la “Noche del Recuerdo”, que tendrá lugar el día sábado 25 de Marzo con la actuación de Ramón «Palito» Ortega, entre otros. La entrada será Libre y Gratuita.

 “Este evento procura concentrar en una noche, en un lugar abierto y con entrada libre y gratuita, a todas aquellas generaciones que pretendan rememorar sus años de juventud y adolescencia”, explicó el Intendente Horacio Rigo.

Declaración de Interés Provincial

El Senador Michlig comentó que “esta Fiesta  va ganando cada vez más en importancia, ha merecido la declaración de Interés Provincial por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia, y eso tiene que ver con la prolijidad de la organización y el esfuerzo de muchas personas comprometidas con el departamento que dan su apoyo para tener una figura como la de Palito Ortega, entre ellos el Gobernador Lifschitz, el Vicegobernador Fascendini, el ex gobernador Bonfatti, y todos los que estamos aquí”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *