El secretario de gobierno, producción y medio ambiente, Ing. Pablo Bertero, junto al coordinador de producción, Guillermo Tavella participaron de la reunión del programa “Municipio emprende”. En la misma se disertó sobre todas las ofertas que ofrece este programa a nivel nacional.

En ese sentido, hubo varios que interesaron sobre los demás a los funcionarios locales, principalmente modernización y georeferezación del municipio, “esto hace referencia al ordenamiento territorial, trabajo que venimos realizando con la mesa de desarrollo local, entonces accediendo a este programa vamos a poder potenciar lo ya realizado” destacó Bertero.

Otra de las interesantes propuestas fue el “Promover Futuro”, en ese sentido, Tavella explicó que, “es un conjunto de programas destinados a promover el empleo y la ayuda a Pymes locales”.

Finalizando, el secretario de gobierno destacó un programa para la construcción de viviendas, “es interesante y de estudio, es de viviendas por fideicomisos públicos – privados. Con lo cual se entregan viviendas construidas y los beneficiarios pueden adquirirlas con cuotas de bajo costo. Analizaremos la posibilidad de poder realizar algunas en Ceres” cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *