Luego de la gresca del día domingo en un kiosco ubicado en Vicente Casares al 490, donde se encontraban varias personas tomando bebidas alcohólicas en el patio de dicho lugar, al comparecer la policía tras el pedido del propietario del lugar, se observo una persona caída en el piso cuyo nombre era Nahuel Lisandro Torres de 23 años.
Tenía signos vitales y trasladado al SAMCO por bomberos de nuestra ciudad, examinado por personal médico se comprobó el deceso, dando intervención a la Fiscal Fissore, dando órdenes expresas del cerramiento del lugar y esperar a la Policía Científica, Medico Policial y Bioquímico.
El Médico Policial dictamino herida punzo cortante en el costado izquierdo del torso lo que provoco el deceso de Torres.
El Comisario Gustavo Varela explico que en el procedimiento se establece que el agresor podría ser Walter Zarate quien se había dado a la fuga, realizándose requisa tanto en Ceres como en la zona. Se dio el alerta solicitando la detención de Zarate relacionado al homicidio doloso ocurrido en la madrugada del domingo.
Personal de la Comisaria 2 de Ceres, conjuntamente con la PDI, realizaron el rastrillaje dando con la persona de Zarate a la 1.20 hs de este martes en zona rural, de 26 años de edad, concretándose la inmediata detención trasladándolo a San Cristóbal quedando a disposición de la Fiscal Emilce Fissore.