El Senador Michlig junto a Buratto y Sobrero de Las Palmeras repasaron temas de suma trascendencia para esa comunidad

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Vice-Pte. Comunal de Las Palmeras Roberto Buratto y al miembro de la

Comisión Comunal Eduardo Sobrero, oportunidad en la que repasaron la situación general y particular del distrito en materia de obras para el casco urbano y zona rural, otras en beneficio de la producción, e intercambiaron propuestas y acciones en materia de asistencia social.

En Principio las autoridades repasaron las gestiones en marcha para “el mejoramiento de caminos rurales y rutas provinciales que sufrieron las consecuencias de los excesos hídricos por las intensas precipitaciones, primordialmente la ruta 63s, hacia el oeste hasta Colonia Bossi y hacia el este, hacia Moisés Ville, en lo que hace a su reconstrucción, que será de suma importancia para la producción”, según manifestó el Senador Michlig.

Apoyo a la labor de los dirigentes de Las Palmeras

“Asimismo analizamos el petitorio que -a partir de un reciente proyecto de mi autoría- solicitamos al Gobierno Nacional que se adopten las medidas conducentes para la  repavimentación de la RN 34 y/o medidas de seguridad urgentes en beneficio de las poblaciones adyacentes al corredor nacional, a partir del grave deterioro que presenta en la actualidad, lo que es motivo de frecuentes y graves accidentes de tránsito”.

Por su parte, el Vice Pte. Buratto le reflejó al Senador los distintos proyectos con lo que viene trabajando en Las Palmeras, entre ellos los orientados a “lograr una mayor ayuda social para los sectores sociales más vulnerables y alumnos en edad escolar”.

Finalmente se habló del compromiso constante de seguir trabajando conjuntamente  por todos los temas que sean en beneficio de toda la gente y las instituciones de la comunidad, “en consonancia a como vienen trabajando desde la minoría comunal estos dirigentes, manifestando siempre sus preocupaciones y gestionando para encontrar soluciones concretas”, reflejó el representante departamental.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *