En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Ceres y los vecinos del barrio cooperativo se lleva adelante la construcción de las veredas. En tal sentido, este jueves 06 de abril, el secretario de obras públicas, Jorge Sainz, junto al secretario de cultura, Christian Fassi, el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla y la concejal, Dra. Luisina Giovannini recorrieron el barrio, charlaron con los vecinos y el presidente vecinal e hicieron un seguimiento de la obra.

Sainz destacó que, “nosotros como municipio entregamos el material, y los vecinos realizan la mano de obra. Es un trabajo en conjunto, que acelera el plazo de la obra y es beneficioso para ambas partes”.

Por otro lado, Mansilla resaltó la importancia de la colaboración, “es muy saludable para nuestra convivencia lo que se ve en el barrio hoy. Es una iniciativa que nuestro intendente pregonó y realizo durante todos sus años de gobierno y es lo que nos pide, estar con la gente, trabajar en conjunto con las vecinales y para nosotros verdaderamente es una satisfacción poder aportar desde nuestro lugar” enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *