Se firmaron convenios para que Huanqueros y Las Avispas cuenten con un pick up 0 Km, con fondos del PROMUDI

En la sede del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con la presencia del Ministro Pablo Farías y el Senador Felipe Michlig, se firmaron los convenios para que las Comunas de Huanqueros y Las Avispas del departamento San Cristóbal accedan a través del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones) a la compra de una Pick UP doble cabina 0 km, para uso de distintas actividades comunales.

Participaron del acto junto al Ministro Farías y el Senador Michlig, los Ptes. Comunales de Huanqueros, Roque Ferreyra; de Las Avispas, Felipe Vieira y el tesorero Esteban Fernández; el Subsecretario de Gobierno, Ezequiel Costamagna; el Subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, del Ministerio de Economía, CPN Gabriel Rosti y los asesores departamentales, CPN Adrián Lucca y el Dr. Arturo Ferrero.

Transporte para distintos fines                  

El Senador Michlig destacó  “la voluntad del Gobierno Provincial que conduce el Miguel Lifschitz y en este caso a través de los Ministros Farías y Saglione de aportar al crecimiento de pequeñas comunidades, recepcionando rápidamente nuestros pedidos y dando respuesta a temas puntuales de las distintas comunidades del departamento San Cristóbal”.

En este caso, estas camionetas serán de gran utilidad para estas poblaciones prácticamente rurales, tanto para los quehaceres de las Comunas, como para traslados de la gente, por cuestiones de Salud y Sociales”, reflejó el Senador Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *